* Chat de Puro Acordeon
Páginas: [1]   Ir Abajo
Autor Tema: CANTABELLA ¿Descontinuado?  (Leído 110 veces)
carlosd
Acordeon Generico
*

Personas A las que eh Ayudado!: 1
Desconectado Desconectado

Email
« : Julio 18, 2010, 10:54:00 »

Hace como dos meses me decidí  a comprarme un acordeon  de botones, despues de mucho analizarlo conclui que mi mejor opcion era un CANTABELLA, el problema fue que al visitar la tienda en donde los habia visto hace un par de años, me dijeron que por el momento ya no lo estaban manejando. El siguiente paso fue contactar al distribuidor (HermesMusic), pero como ellos solamente venden a mayoristas me dieron los datos de un distribuidor de ellos, y fue ahi en donde despues de un par de dias me dieron la noticia que ya estaba descontinuado. Llorar
a mi me parecia muy buena opcion tanto por sonido como por diseño y precio.
a muchos no les gustan los dragones con los que esta decorada, incluso piensan que es un acordeon chino, sin embargo es fabricado en italia en la fabrica de Pierluca Polverini (creo que asi se escribe), yo creo que esos dragones tienen su historia porque por ahi lei que la novia de polverini es China (de nacionalidad no de la cabeza Sonreir), por eso imagino que quisieron unir entre otras cosas  Impresionado los adornos italianos y los chinos en el acordeón.
bueno después de todo este rollo. ¿alguien sabe si realmente esta descontinuado? y lo mas importante ¿se va a volver a fabricar?

Ricardo Elizondo
Hohner

Personas A las que eh Ayudado!: 2

Ajua Raza!!!

ricardo_salce@hotmail.com
WWW Email
« Respuesta #1 : Julio 22, 2010, 02:29:59 »

compa Carlos, el distribuidor de este acordeon es Hermes Music. te sugiero mandarles un correo directamente y ps a ver que paso con esa informacion que estan descontinuados.

Para informes sobre distribuidores en su localidad y ventas puede llamar al siguiente teléfono: (55) 5547-2111 o puede escribir al siguiente correo electrónico: comentarios@hermes-music.com.mx. También puede visitar el sitio oficial de Hermes Music México www.hermes-music.com.mx
ahi nos avisas

Saludos.
que lindo es el acordeon!

carlosd
Acordeon Generico
*

Email
« Respuesta #2 : Julio 23, 2010, 10:37:32 »

así lo hice Ricardo.
primero les envié un correo a la misma dirección que tú pones, y ellos me respondieron dándome los datos de uno de sus distribuidores, después de que me dijeron que estaba descontinuado les volví a mandar otro correo a   comentarios@hermes-music.com.mx, pidiéndoles los datos de otro distribuidor o que me confirmaran si realmente ya no se iba a vender este acordeon, pero ya no recibí ninguna respuesta.

Ricardo Elizondo
Hohner

Personas A las que eh Ayudado!: 2

Ajua Raza!!!

ricardo_salce@hotmail.com
WWW Email
« Respuesta #3 : Julio 24, 2010, 07:29:01 »

Impresionado

Orale Carlos.
Oye ps el que calla otorga.

entonces no seria una buena opcion adquirir un cantabella?

te sugiero ver otras opciones, un Sofia Mary o una Hohner.

Saludos.
que lindo es el acordeon!

elseo4
Acordeon Generico
*

Personas A las que eh Ayudado!: -1

aaay weeyy!

elseo_4@hotmail.com
« Respuesta #4 : Julio 26, 2010, 05:13:32 »

tiene razon mi compa Ricardo, puedes checar los Sofia mari elite, que son de la misma manufactura, o bien los Ranco que parece que creo que son de la misma manufactura, suerte!

carlosd
Acordeon Generico
*

Email
« Respuesta #5 : Julio 27, 2010, 11:30:47 »

Gracias Ricardo y elseo por las sugerencias, pero todo esto fue en los dias que nos quedamos sin foro
Quizá me desesperé un poco porque no encontré el acordeon que buscaba (y ni a quien preguntarle), mi segunda opción era el corona III N, pero la casa que los distribuye aquí (veerkamp) ya no tenia y les llegan hasta septiembre, así que agarre lo que había, un corona II clasicc en SOL.
ojala que el cantabella vuelva a salir y si no pues habrá que darle tiempo al tiempo para saber si uno usado es buena opción.

renef89
Acordeon Generico
*

« Respuesta #6 : Agosto 03, 2010, 08:45:29 »

Yo acavo de ir a la Hermes Music que tienen en McAllen, y hay tienen como unos 30 Cantabellas en display, yo creo k todavia las estan vendiendo aka por que dice el precio y todo... Seria buena opcion comprar una o no?

Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: