Hace como dos meses me decidí a comprarme un acordeon de botones, despues de mucho analizarlo conclui que mi mejor opcion era un CANTABELLA, el problema fue que al visitar la tienda en donde los habia visto hace un par de años, me dijeron que por el momento ya no lo estaban manejando. El siguiente paso fue contactar al distribuidor (HermesMusic), pero como ellos solamente venden a mayoristas me dieron los datos de un distribuidor de ellos, y fue ahi en donde despues de un par de dias me dieron la noticia que ya estaba descontinuado.

a mi me parecia muy buena opcion tanto por sonido como por diseño y precio.
a muchos no les gustan los dragones con los que esta decorada, incluso piensan que es un acordeon chino, sin embargo es fabricado en italia en la fabrica de Pierluca Polverini (creo que asi se escribe), yo creo que esos dragones tienen su historia porque por ahi lei que la novia de polverini es China (de nacionalidad no de la cabeza

), por eso imagino que quisieron unir entre otras cosas

los adornos italianos y los chinos en el acordeón.
bueno después de todo este rollo. ¿alguien sabe si realmente esta descontinuado? y lo mas importante ¿se va a volver a fabricar?